COMENTARIO
Página 1 de 1.
COMENTARIO
Tampoco les garantizaremos necesariamente una trayectoria escolar más exitosa, ni es seguro que sean más virtuosos... Entonces, ¿para qué incitar a los niños a que lean?... La lectura es tal vez un acto más interindividual, o transindividual, que social. Marca la conquista de un tiempo y un espacio íntimos que escapan al dominio de lo colectivo". El trabajo llevado a cabo por más de 10 años en colegios secundarios y de EGB 1, 2 y 3 como bibliotecaria, me ha dejando como mayor satisfacción esa, "la conquista de un tiempo y un espacio íntimos que escapan al dominio de lo colectivo", de lo evaluado o a evaluar diria yo (dentro del contexto den la escuela). Lo seguiré haciendo.
Escrito por: Mariela Nadal el: Febrero 27, 2006 06:49 PM
Escrito por: Mariela Nadal el: Febrero 27, 2006 06:49 PM
liliana- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|